Skip to main content

«Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.»
Mat 3:17

El hijo le pide a su papá: «Papá, quieres participar en un maratón conmigo?» El papá, a pesar de su problema del corazón, le contesta: «Sí, hijo». Participaron, entonces, en su primer maratón juntos.

Después de ese, Dick y Rick Hoyt hicieron muchos maratones más. El papá siempre contestando «sí» a su hijo, que siempre quería hacer una carrera más.

Un día, el hijo desafía al padre, diciéndole: » Papá, participemos de un Ironman juntos». Otra vez el papá contestó que sí. El Ironman es la prueba más difícil del mundo. Es una carrera en 3 etapas: una prueba de natación en el mar de 3.86 km, sigue una carrera a bicicleta de 180.2 km, y finalmente, una carrera a pie de 42.195 km en la costa del Big Island.


Una vez más, el papá y su hijo enfrentaron el desafío y completaron el Ironman juntos.

Para comprender bien esta historia, tendrás que mirar el video. Seguramente el hijo pudo decir «Yo y el padre uno somos» Jn 10:30 y «Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.» Lc 10:22

«El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.» Jn 3:35



Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!