Skip to main content
DevocionalDevocionales cristianos con reflexión

Podrás alcanzar la vida victoriosa si…

Podrás alcanzar la vida victoriosa si vives en una genuina dependencia de Dios

Dios te dice que podrás alcanzar la victoria si dependes de El

Para vivir en victoria tienes que depender de Dios

 

Para vivir una vida en victoria, es necesario depender verdaderamente del Señor Jesucristo.

Por lo general, la gente asocia victoria con éxito, es decir, no tropezar o caer, no cometer errores. Pero los que tienen éxito en sus propias fuerzas tienden a seguir sus propias ideas, olvidándose de Jesús. Es a través de los problemas, los fracasos, las debilidades y las inseguridades que puedes aprender a depender del Señor.




La verdaderamente dependencia no es simplemente pedirle a Dios que bendiga lo que has decidido hacer. Es ir a sus pies con una mente y corazón sensibles, invitándolo a depositar Sus deseos en ti.

El Señor te puede infundir un sueño que va más allá de lo que crees que puedes alcanzar. Sabes que por ti misma no alcanzaras esa meta. Por eso comienzas a intentarlo a través de una profunda confianza en Jesús, y eso es caminar por Fe, dando un paso a la vez y descansando en Dios todo lo que te sea necesario.

Esto no es una vida de éxito continuo sino más bien de múltiples fracasos. Sin embargo, cada fracaso es seguido por un mayor esfuerzo alimentado por una confianza creciente en nuestro Dios.

Disfruta la Bendición de una vida victoriosa a través de ahondar tu dependencia en el Señor Jesucristo.

Oración

Padre amado, te pido perdón por buscar el éxito siguiendo mis propias convicciones. Renuncio a ellas, y elijo tener una dependencia total hacia ti.

Te doy gracias por cada error y pecado cometido, porque a través de ellos me has enseñado a buscarte incondicionalmente para que guíes mi camino. 

Espero en ti la victoria, mi Señor. En el nombre de Jesús oro

Amén

1 comentario

Deja una respuesta

error: Contenido protegido !!