Dios está contigo… ¿quién contra ti?
¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿Quién podrá ponerse en nuestra contra?
Contenido de esta publicación:
Si Dios está contigo, quién contra ti?
Como mujeres, a menudo nos encontramos enfrentando desafíos y obstáculos en nuestras vidas, ya sea en nuestras relaciones, en el lugar de trabajo o en nuestras familias. Puede ser fácil sentirse abrumada y sin esperanza en estos momentos. Sin embargo, hay un mensaje de esperanza y fortaleza que quiero compartir con ustedes: «Si Dios está conmigo, ¿Quién contra mí?» (Romanos 8:31).
Este versículo nos recuerda que, como creyentes en Jesucristo, no estamos solas en nuestras luchas. Dios está con nosotras, y él es más poderoso que cualquier problema o situación que podamos enfrentar. Incluso en los momentos en que nos sentimos débiles o vulnerables, Dios es nuestra fuerza y nuestra seguridad.
Nadie puede estar en contra
Además, este versículo nos recuerda que no hay nada ni nadie que pueda estar en contra de nosotras cuando Dios está con nosotras. No importa lo que otros puedan decir o hacer, no importa lo que el mundo pueda lanzarnos, no importa lo que nuestras propias mentes puedan decirnos, Dios está con nosotras y es más poderoso que cualquier cosa.
Dios promete estar contigo
Es importante recordar que Dios no promete que nuestras vidas serán fáciles o libres de problemas. Pero él sí promete estar con nosotras en medio de esos problemas, y darle sentido a todo lo que pasamos, y nos ayudará a superar cualquier obstáculo que se nos presente.
Por eso, amiga, quiero animarte a recordar estas palabras «Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?» en los momentos difíciles.