Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.
En esa misma región había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños. Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor.
Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.
Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.»
De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.» Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vamos a Belén, a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha dado a conocer.» Así que fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al niño que estaba acostado en el pesebre. Lc 2:8-16
Gloria in Excelsis Deo
Gloria in Excelsis Deo
Vamos a Belén a ver
Angels We Have Heard On High – de Sixpence None The Richer
Lo publiqué también en mi otro blog http://www.hacedoras.blogspot.com, pero es tan precioso, que vale la pena que los seguidores de este blog también lo puedan disfrutar.
Me ha encantado el video, es muy tierno, además declara una Gran Verdad: "Cristo vino al mundo y los ángeles proclamaban su Gloria"
Pat, quiero primero agradecer tu siempre compañía que siento cercana muy cercana. Gracias hermana y amiga.
El vídeo con la canción está maravilloso, no lo había visto antes. Derrama toda la ternura en esas voces, contando la Historia más bella de todos los tiempos. Nada se compara, con saber que un bebe nació para Salvar a toda la humanidad. Parece tan simple, tal como el lugar donde nació, pero tiene toda la complejidad de la grandeza que tuvo todo el hecho. Aún seguimos con el mayor de los misterios sin resolver con esta historia Gloriosa. ¿Cuánto Amor tiene Dios? Eso es algo que emociona nuestras mentes tan pequeñas. Hermoso recordatorio de la Bendita y Gloriosa presencia de Dios con nosotros.
Un abrazo grande muy grande, Bendiciones.
Ana María
Araunapeka
Gracia spor comentar, gracias por pasa por mi blog…
Saludos
Pilar, me ha gustado mucho este video, en especial el mensaje referido a los ángeles. Tanto se habla hoy en día, lamentablemente con desconocimiento. Una multitud de ángeles vino a presenciar el nacimiento y a adorar. Es hermoso!
Gracias por tu comentario
Anita, qué gusto leerte! Sé que Dios te ha estado cuidando en este tiempo, con especial detalle. Y nuevamente me bendices con ese talento, que Él te ha dado, de expresar con profundidad la maravillosa grandeza de Dios.
También te doy un abrazo fuerte, amiga!!
T.k. a ti gracias por venir por aquí. Dios te bendiga mucho!
lindo blog
Gracias Lorena! Saludos, eres muy bienvenida!
Gracias, Roxi!