Exámenes médicos que te protegen
La importancia de los exámenes médicos anuales
Contenido de esta publicación:
Exámenes médicos anuales para la mujer
Toda mujer necesita hacer exámenes médicos y para cuidar su salud en forma anual para prevenir enfermedades que, tomadas a tiempo, son perfectamente curables, como el cáncer de mama, cáncer de útero o cáncer de ovarios. Una mujer sabia es aquella que no deja pasar el tiempo, y realiza periódicamente estos controles. Es una cuestión de vida o muerte. Pero también existen otros exámenes tan importantes como estos, que muchas veces no los tomamos en cuenta y también son de vida o muerte.
Mesa examinadora
Pasar por una mesa examinadora no está entre mis actividades preferidas. Ya sea porque pasas por una revisión médica, o bien, porque debes rendir un examen, la experiencia puede ser bastante estresante.
A esto se le suma un período de espera hasta obtener el resultado. Tras haber pasado un tiempo de preparación, y luego de enfrentar el examen en sí, los resultados definitivos tardan un tiempo en llegar a nosotros.
Cualquier clase de examen que sea, es muy necesario. Así que es muy saludable si tomamos la responsabilidad de llevarlo a cabo, más allá de nuestros sentimientos.
El exámenes del corazón: más que un análisis físico
De igual manera, es imprescindible que nuestro corazón sea examinado… y no solamente por un cardiólogo. Hablo de nuestro ser interior que necesita ser sometido a una evaluación profunda y sanadora. Contamos con el mejor de los maestros. Por eso podemos decir confiadamente:
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.
Cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada.