Cómo Encontrar La Fuerza Y La Paz Interior
Enfrentando tus dificultades poniendo tu mirada en Jesús
La vida puede ser complicada en ocasiones, especialmente cuando enfrentamos desafíos personales y emocionales. Yo no soy la excepción a esta realidad, y he pasado por varias dificultades en mi vida. Enfermedades, falta de trabajo, la pérdida de un embarazo, conflictos sociales en el país… todo esto es una pequeña muestra de tiempos difíciles, que trajeron como consecuencia altos niveles de estrés y ansiedad. Pasar por este tipo de eventos nos afecta profundamente y nos sentimos perdidas y sin rumbo. Personalmente, me sentía sin esperanza, incapaz de enfrentar mis problemas. Necesitaba descubrir cómo encontrar la fuerza y la paz interior.
Contenido de esta publicación:
Cómo Encontrar La Fuerza Y La Paz Interior: Busca ayuda
En ese momento, supe que tenía que poner mi mirada en Jesús para encontrar la fuerza y el alivio que necesitaba. La promesa estaba vigente.
Jesús es nuestro amigo, nuestro salvador y nuestro guía
Jesús es un modelo a seguir en cuanto a cómo enfrentar las dificultades
Cuando conoces a Jesús, pones tu mirada en él para enfrentar tus propias dificultades. Él es nuestra roca, nuestra fortaleza y nuestro refugio. Siempre está a nuestro lado, listo para ayudarnos a enfrentar cualquier desafío que se nos presente. Así que cuando te enfrentes a dificultades, recuerda poner tu mirada en Jesús y confiar en su plan para tu vida.
Lee también 👉 Vive sin miedo