Skip to main content

25 versículos bíblicos sobre dar gracias

Por 6 minutos de lectura

Atesora los 25 versículos bíblicos sobre dar gracias

25 versículos sobre dar gracias

25 versículos sobre dar gracias

Querida amiga, mujer valiente y llena de gracia,

qué importante es cultivar un corazón agradecido. La gratitud no solo transforma nuestras perspectivas, sino que también fortalece nuestro vínculo con Dios.

 

En esta jornada de reflexión y crecimiento espiritual, exploraremos 25 poderosos versículos bíblicos que nos recuerdan la belleza de dar gracias a Dios en todas las circunstancias. Desde las alegrías más vibrantes hasta los desafíos más difíciles, descubramos juntas cómo un corazón agradecido puede iluminar nuestro camino y fortalecer nuestra conexión con el Señor.

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

Acompáñame en este viaje espiritual mientras exploramos la sabiduría eterna de las Escrituras, descubrimos cómo dar gracias transforma nuestras vidas y cómo cada mujer puede cultivar un corazón agradecido que refleje la gracia y el amor de nuestro Padre celestial.

 

Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes.
Colosenses 3:17

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.
Salmo 28:7

Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Salmos 75:1

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 5:20

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18

25 versículos de dar gracias

Dar gracias por todo

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!
1 Corintios 15:56-57

25 versículos de dar gracias

Dar gracias a Dios

Dad gracias al Señor, invocad su nombre; dad a conocer sus obras en los pueblos.
Salmo 105:1

25 versículos de dar gracias

Dar gracias al Señor

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Filipenses 4:6

Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
Salmo 100:4

Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias.
1 Timoteo 4:4

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Así perseverarán con paciencia en toda situación, dando gracias con alegría al Padre. Él los ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz. Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados.
Colosenses 1:11 b-14

Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente.
Hebreos 12:28

¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al Altísimo!
Salmo 50:14

Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. Que lo digan los redimidos del Señor, a quienes redimió del poder del adversario, a quienes reunió de todos los países, de oriente y de occidente, del norte y del sur.
Salmo 107:1-3

Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. Den gracias al Dios de dioses; su gran amor perdura para siempre. Den gracias al Señor omnipotente; su gran amor perdura para siempre.
Salmo 136:1-3

Quien me ofrece su gratitud, me honra; al que enmiende su conducta le mostraré mi salvación.
Salmo 50:23

Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento.
Colosenses 4:2

¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!
Salmo 107:8

Canten al Señor con gratitud; canten salmos a nuestro Dios al son del arpa.
Salmo 147:7

Siempre doy gracias a Dios por ustedes, pues él, en Cristo Jesús, les ha dado su gracia.
1 Corintios 1:4

¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.
Salmo 106:1

Sálvanos, Señor, Dios nuestro; vuelve a reunirnos de entre las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre y orgullosos te alabemos.
Salmo 106:47

A ti, Dios de mis padres, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos, ¡me has dado a conocer el sueño del rey!
Daniel 2:23

Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú lo gobiernas todo. En tus manos están la fuerza y el poder, y eres tú quien engrandece y fortalece a todos. Por eso, Dios nuestro, te damos gracias, y a tu glorioso nombre tributamos alabanzas.
1 Crónicas 29:11-13

error: Contenido protegido !!