Skip to main content

Estrategias de oración para mujeres de fe: Inspiradas en 2 Crónicas 20

Por Oración3 minutos de lectura

Aplica las palabras de Josafat en tu vida de oración

Estrategias de oración

Estrategias de oración

Estrategias de oración para mujeres cristianas

Las palabras registradas en 2 Crónicas 20:6-11 son más que simples expresiones; son declaraciones de guerra. Al sintonizar con el mensaje que el Señor nos transmite a través de estas palabras, descubrimos una lección transformadora que redefine nuestra estrategia de combate, proporcionándonos victorias continuas.

Estrategias de oración de Josafat

Josafat, al iniciar su oración, no solo elogió la grandeza, magnificencia, poder y maravilla del Señor, sino que también narró proezas específicas en las que Dios había intervenido en el pasado para proteger a su pueblo y cumplir las promesas otorgadas. Al presentar su petición, expresó su confianza en que Dios manejaría la situación. En resumen, dijo: «Nuestros enemigos se aproximan para arrebatar lo que nos diste como herencia. Quería informarte, pero sé que tú ya lo tienes todo bajo control«.

Aplicando las enseñanzas en tu vida de oración

Cuando buscamos la ayuda de Dios, es muy importante recordar que nos escucha desde la primera vez que pedimos. No necesitamos repetir las mismas peticiones en cada momento de oración. Podemos compartir nuestras necesidades hasta que tengamos la certeza de la victoria, sin embargo, no es necesario hacerlo para influir en la respuesta divina.

Dios tiene un plan para liberarnos incluso antes de que enfrentemos situaciones difíciles. Él conoce nuestras necesidades antes de que las expresemos. Dios no se sorprende ante los ataques del enemigo; no está indeciso en el cielo, tratando de encontrar una solución. Nuestra responsabilidad es enfocarnos en Él, adorarlo y alabarlo por su poder, anticipando la manifestación de su solución, y prestando atención a su dirección. ¡Dios siempre tiene un plan de batalla victorioso!

Lee 2 Crónicas 20:6-11

Descubre cómo las palabras de 2 Crónicas 20:6-11 se convierten en un manual de combate espiritual para mujeres de fe. Josafat, al elogiar la grandeza de Dios y recordar sus intervenciones pasadas, nos muestra cómo cambiar nuestra estrategia de batalla para siempre.

Aprende a confiar en que Dios tiene todo bajo control, incluso antes de que enfrentemos desafíos. Practica el arte de la oración efectiva y la adoración, revelando el plan de batalla exitoso que Dios tiene para ti. ¡Descubre cómo abrazar la victoria a través de la fe y la confianza en Él!


 

One Comment

  • Sergio dice:

    “Antes, seguindo a verdade em amor, cresçamos em tudo naquele que é a cabeça, Cristo”.- Efésios 4:15Nosso alvo como cristãos é amadurecer na presença de Jesus Cristo no mundo, sendo o seu Corpo unificado de seguidores. Este alvo desafiador só pode ser realizado se falamos a verdade – a mensagem de Deus inspirada pelo Espírito – e o fazemos com uma atitude de amor. Como podemos esperar comunicar a mensagem do amor de Deus que enviou Jesus, se não vivemos esse amor diariamente?Que Deus em Cristo Jesus nos abençõeMissionário Sergio Christino

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!