Oración para empezar el mes
¡Bienvenida, amada hermana en Cristo! Comenzar un nuevo mes es una oportunidad divina para renovar nuestra conexión con Dios y recibir Su bendición en cada paso que damos. Qué mejor manera que tu oración para empezar el mes.
A través de la oración, podemos alinear nuestros corazones con Su voluntad y abrir nuestras vidas a Su gracia y amor. Por eso haremos juntas una poderosa oración para empezar el mes en comunión con nuestro Padre celestial, buscando fortaleza, guía y bendición divina. Que nuestras palabras y anhelos se eleven al Cielo, permitiendo que Dios derrame abundantemente Su favor sobre nuestros caminos.
Oración para empezar el mes con bendición
Amado Dios:
Te doy gracias por este nuevo mes que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos y los de mi familia durante este tiempo.
Que tu bendición sea con nosotros, desde el inicio al fin.
Que en este mes nos ayudes en nuestras metas y objetivos, para que sean cumplidos con excelencia con tu dirección y favor.
Bendice nuestra salud y danos sabiduría para hacer los cambios necesarios en nuestros hábitos, para mejorar la calidad de vida.
Que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos.
Ayúdanos en nuestras labores, trabajo y estudio, para que lo hagamos como para ti, y que podamos mejorar y obtener salarios dignos para el sustento de toda la familia, y progresos acordes con tu buena voluntad.
Que este mes veamos tu gracia sobre nosotros, y nos permitas subir un nuevo escalón en nuestro crecimiento espiritual.
En el nombre de Jesús
Amén