Skip to main content

Oración para empezar el mes de bendición

Por Oración2 minutos de lectura

Oración para empezar el mes

Oración para empezar el mes

Oración para empezar el mes

¡Bienvenida, amada hermana en Cristo! Comenzar un nuevo mes es una oportunidad divina para renovar nuestra conexión con Dios y recibir Su bendición en cada paso que damos. Qué mejor manera que tu oración para empezar el mes.

A través de la oración, podemos alinear nuestros corazones con Su voluntad y abrir nuestras vidas a Su gracia y amor. Por eso haremos juntas una poderosa oración para empezar el mes en comunión con nuestro Padre celestial, buscando fortaleza, guía y bendición divina. Que nuestras palabras y anhelos se eleven al Cielo, permitiendo que Dios derrame abundantemente Su favor sobre nuestros caminos.

Oración para empezar el mes con bendición

Amado Dios:

Te doy gracias por este nuevo mes que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos y los de mi familia durante este tiempo.
Que tu bendición sea con nosotros, desde el inicio al fin.
Que en este mes nos ayudes en nuestras metas y objetivos, para que sean cumplidos con excelencia con tu dirección y favor.

Bendice nuestra salud y danos sabiduría para hacer los cambios necesarios en nuestros hábitos, para mejorar la calidad de vida.

Que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos.

Ayúdanos en nuestras labores, trabajo y estudio, para que lo hagamos como para ti, y que podamos mejorar y obtener salarios dignos para el sustento de toda la familia, y progresos acordes con tu buena voluntad.
Que este mes veamos tu gracia sobre nosotros, y nos permitas subir un nuevo escalón en nuestro crecimiento espiritual.

En el nombre de Jesús
Amén

error: Contenido protegido !!