Skip to main content

Vivir en paz es posible para ti

Por Mensajes3 minutos de lectura

Vivir en paz es posible

versículo 2 tesalonicenses 3.16

Vivir en paz

 

Para vivir en paz, hay que tomárselo con calma

La paz interior es un regalo que Dios nos da a través de su amor y su perdón. La paz es un tesoro valioso en nuestra vida. Es algo que todos deseamos y anhelamos, pero a menudo parece escapar de nuestras manos. Es entonces cuando nos cuesta tener calma ante cualquier circunstancia difícil y la vuelta a la paz se convierte en nuestro clamor cotidiano.

 

Como cristianas, tenemos la promesa de Dios de que Él nos dará paz en todas las circunstancias, pero…

 

¿Cómo podemos vivir con paz en nuestros corazones?

La paz no proviene de nuestras propias fuerzas o esfuerzos. La verdadera paz solo puede ser encontrada en Dios. Si queremos vivir con paz en nuestros corazones, debemos mantener una relación íntima y cercana con Él. Esto significa dedicar tiempo diariamente para leer la Biblia, orar y meditar en las promesas de Dios.

En segundo lugar, debemos aprender a perdonar a los demás. La ira, el resentimiento y el rencor robarán nuestra paz. Es importante recordar que Dios nos ha perdonado de manera incondicional, y debemos hacer lo mismo con los demás. Perdonar a los demás no significa necesariamente que estemos de acuerdo con sus acciones, sino que estamos eligiendo liberar nuestros corazones de la amargura y la ira.

 

Controlar los pensamientos

Otro de los cambios que necesitamos hacer es aprender a controlar nuestros pensamientos. Las preocupaciones, el miedo y la ansiedad pueden robar nuestra paz. Dios nos ha prometido que nos dará todo lo que necesitamos, y que Él tiene todo bajo control. Debemos aprender a confiar en Él y depositar nuestras preocupaciones en Sus manos.

Vivir en gratitud

En cuarto lugar, debemos aprender a vivir en gratitud. La gratitud es una clave para vivir con paz en nuestros corazones. Es fácil enfocarse en lo que nos falta o en lo que no está funcionando, pero cuando nos enfocamos en las bendiciones y las cosas por las que estamos agradecidos, nuestra perspectiva cambia y encontramos paz.

Dios me da paz

Vivir en paz

Amiga, a ti que aún no logras mantener la paz en tu vida, enfócate para dirigirte hacia la calma, pues es la voluntad de Dios para tu vida. Vivir con paz en tu corazón es posible a través de una relación íntima con Dios, perdonando a los demás, controlando tus pensamientos, y viviendo en gratitud. Siguiendo estos pasos y recordando que el mismo Señor de paz te dará siempre paz en toda manera.

 
Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera.
 

 

error: Contenido protegido !!
Don`t copy text!