Skip to main content

Eres una mujer bella

Por 4 minutos de lectura

Cómo ser una mujer bella

mujer bella

Consejos para ser una mujer bella

Preparando el camino para una mujer bella

Cómo te ves a ti misma

Hay momentos en la vida de una mujer en que el sentir que predomina es el fracaso. Todo sale mal, las decisiones que tomas no son las mejores, los planes que tenías se van por la borda. Miedo, sensación de abandono, pérdidas. Es como si de repente todo el universo estuviera en tu contra. Hasta la piel se ve más deteriorada, y el cabello no toma la forma deseada.

¿Cómo te ves a ti misma en un momento así? Derrotada, envejecida, sin fuerzas.

Cuando ese tiempo se prolonga, y deja de ser un momento, pasando a ser la vida cotidiana, estamos en problemas. La visión de ti misma se verá afectada, y lo peor, empezarás a vivir en consecuencia a tu modo de pensar. Lo que tu corazón sienta y piense pasará a marcar tu forma de vivir. El corazón es la clave para vivir una vida abundante y gratificante, o una vida de insatisfacción. Del corazón fluye la vida, por eso hay que cuidarlo de los malos pensamientos.

Para salir de este estado y corregir tu visión de ti misma, necesitas llevar a cabo al menos dos planes fundamentales:

Inicia un plan de saneamiento de tu autoestima para ser una mujer bella

Amarte a ti misma es algo que necesitas ejercitar. Amarte, cuidarte, guardarte de contaminaciones de creencias erróneas y prestar especial atención a lo que sale de tu boca.

      • ¿Has tenido últimamente una sesión de belleza? si no lo has hecho, empieza ya mismo. Cuidar tu cabello, tu piel y sobre todo, tu salud te ayudará a verte mejor.
      • Cuida las palabras que hablas. Hablar con palabras quejumbrosas, críticas, mentirosas o malas palabras sólo contaminan tu interior. Ejercítate en hablar palabras que alimenten tu espíritu y sean dulces a los oídos, tuyos y de los demás.
      • Amarte a ti misma te ayudará a amar a otros. No es posible amar y cuidar a otros (sean tus hijos, tus padres, tu esposo, tu novio, tus amigos) si no te cuidas a ti misma.

Comienza con un plan de embellecimiento espiritual

Tu interior va de la mano con tu exterior. Si el interior no es sano, tampoco lo será tu cuerpo y tu mente. Necesitas organizar tus creencias para enfocarlas en el sentido correcto.

Hoy en día es común encontrar consejos de autoayuda que muchas veces confunden más nuestra manera de pensar, ya que no tienen bases sólidas. Debes cuidarte de las doctrinas falsas y engañosas que prometen bienestar por los medios humanos.

Somos criaturas endebles, y necesitamos la solidez del Creador para poder elevarnos espiritualmente y tener todo un sistema de fe basado en la firmeza de las Escrituras. No te hablo de religión, te hablo de un modo de vivir relacionada con Dios y su Palabra. Esto es fe en el Único que puede mantener tu vida en una constante victoria.

Querida amiga, ser una dama bonita es más que lucir en forma y vestir de lujo. Una verdadera mujer bella es la que se eleva más arriba de sus circunstancias porque conoce su propio valor y está firmemente cimentada en la verdad de Dios. Tú eres esa mujer bella, créelo.

 

error: Contenido protegido !!
Don`t copy text!