Skip to main content

Confiar en Dios nos ayuda a pasar las pruebas

Por Mensajes3 minutos de lectura

Mujer, es tiempo de confiar en Dios

Confiar en Dios

Tu vida cambia cuando empiezas a confiar en Dios

Querida amiga: hay momentos difíciles que todas pasamos durante nuestra vida, pero no temas, solamente confía. Confiar en Dios te ayuda a pasar las pruebas y vivir una vida plena.

Cuando los problemas se agolpan en tu cabeza, y te ves tras las rejas de la desesperación…
Cuando el silencio se hace insoportable, y la soledad comienza a crecer…
Cuando el mañana es tan incierto que prefieres que no llegue…
Cuando el dinero no alcanza y la comida se acaba…

Así es nuestra realidad muchas veces. Es como si las aguas inundaran nuestro hábitat, y literalmente nos llegaran al cuello. Pero esa realidad tiene que ver con el punto de vista con el que la miremos.

Leer la Biblia te ayuda a confiar en Dios

Mejorar la perspectiva nos hace confiar en Dios Hace unos días escuché un mensaje que me llegó al corazón. La pregunta central fue ¿estás leyendo la Biblia? A medida que avanzaba el mensaje, pude reconocer que tal vez no estaba leyendo con el mismo entusiasmo que tenía en los primeros tiempos de mi caminar en Cristo. Porque leer la Biblia significa tener un contacto estrecho con el Señor Jesús.

Recordemos que Él es el Verbo, Él es la Palabra de vida. Así que leer las Escrituras es conocerlo un poco más, estar cerca suyo, recibir algo de su sabiduría y contar con un valor tan excelente que nos trae un punto de vista diferente.

Confiar en Dios nos ayuda a pasar las pruebas

Cómo hacemos para confiar en alguien a quien conocemos poco? Diría que no es posible. Por eso, cuanto más leemos la Palabra más conocemos al Señor. Nuestra fe aumenta, y empezamos a creerle fuertemente.

Es entonces cuando podemos enfrentar un océano de pruebas, sin tener temor, confiando en que nuestro Dios nos ayuda siempre. Dios te dice: «Soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.”(Is 41:13)

error: Contenido protegido !!