Uniendo a la familia a través de la oración

Uniendo a la familia a través de la oración
Cree en el Señor Jesús, y tú y tu familia se salvarán
Contenido de esta publicación:
- 1 Para Dios, la familia es extremadamente importante. Desde su relación de Padre e Hijo ya podemos apreciar el mejor modelo de amor dentro de la familia. El desea que vivamos en unidad, y podemos hacerlo a través de la oración.
- 2 5 peticiones a Dios por tu familia
- 3 Uniendo a la familia a través de la oración
- 4 Recuerda: Dios escucha y responde a las oraciones de aquellos que creen en él con todo su corazón.
Para Dios, la familia es extremadamente importante. Desde su relación de Padre e Hijo ya podemos apreciar el mejor modelo de amor dentro de la familia. El desea que vivamos en unidad, y podemos hacerlo a través de la oración.
Desde el principio de los tiempos, Dios ha establecido la familia como la base fundamental de la sociedad y ha bendecido a los matrimonios y a las relaciones familiares. La familia es un lugar donde se puede encontrar amor, apoyo y consuelo, y es por eso que Dios quiere que sea una prioridad en nuestras vidas. Además, en el seno familiar se puede transmitir y enseñar valores cristianos a las siguientes generaciones, fortaleciendo así la fe y la relación con Dios. Por todas estas razones, es importante que nos esforcemos por fortalecer y proteger a nuestra familia mediante la oración y la acción.
5 peticiones a Dios por tu familia

Uniendo a la familia a través de la oración
Uniendo a la familia a través de la oración
Orar por tu familia es una forma poderosa de invitar a Dios a tener el primer lugar en tu hogar.
Orar juntos como familia potencia esta intimidad con Dios, y la intimidad dentro de la familia. También multiplica las bendiciones sobre cada uno en forma grupal e individual.
Recuerda: Dios escucha y responde a las oraciones de aquellos que creen en él con todo su corazón.