Skip to main content

Cómo encontrar fortaleza en tiempos difíciles

Vive con esperanza: Cómo encontrar fortaleza en tiempos difíciles
Superando pruebas en Dios

Superando las pruebas en Dios


Querida amiga,

Hoy te escribo a ti, que estás atravesando una prueba muy difícil en tu vida, una que parece no tener fin: Nunca pensaste que algo así te podía ocurrir. Sin embargo ahí está, ha llegado sin avisar y no tiene planes de dejarte. Sé cómo te sientes, soportar el dolor y la angustia durante mucho tiempo nos hace sentir cansadas y desanimadas. Sé cómo te sientes porque he estado ahí. Descubramos juntas cómo encontrar fortaleza en tiempos difíciles.

 

Hay esperanza y un futuro lleno de bendición para ti.

Tal vez te parecerá un poco sin sentido en estos momentos, pero no lo voy a dejar de decir: Dios renueva tus fuerzas, reaviva tu esperanza  y tiene un futuro lleno de bendiciones para ti. Esto que te ocurre ahora, también pasará.

La Biblia dice en Jeremías 29:11 «Porque yo sé los planes que tengo para ti —declara el SEÑOR—, planes de bienestar y no de mal, a fin de darte un futuro y una esperanza.» Dios siempre tiene un plan para nosotros y ese plan incluye un futuro lleno de bendición.

Además, en Romanos 8:28 dice «Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperan para bien de aquellos que lo aman, que han sido llamados conforme a su propósito.» Aun cuando las cosas parezcan difíciles y no tengamos una respuesta inmediata, Dios está trabajando en nuestra vida para llevar a cabo su propósito y traernos bienestar.

Otro versículo que puede ser una gran fuente de esperanza es Filipenses 4:13, que dice «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» Esto significa que no importa cuán difícil sea la situación que estás enfrentando, tienes la fuerza y el poder de superarla en Cristo.

Recuerda que no estás sola en esta lucha. En Juan 14:18, Jesús dice «No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros«. Él siempre está contigo y te brinda su consuelo y apoyo en los momentos más difíciles.

Querida amiga, no pierdas la esperanza. Dios tiene un plan maravilloso para ti, y aunque las pruebas puedan ser difíciles, Él está trabajando en tu vida para traerte bendición.

Recuerda:  Tienes la fuerza y el poder de superar cualquier obstáculo en Cristo. Y atesora esta verdad: no estás sola.


 

8 Comments

error: Contenido protegido !!