La comodidad es el estado de quien se encuentra bien y no quiere cambiar de situación, es el bienestar que proporciona la ausencia de problemas e inconvenientes en lo que se hace. Hay quienes dicen que presentar la salvación en Jesucristo a los que aún no lo conocen, es decir, evangelizar, es una acción para la cual hay que salir de la comodidad en la cual estamos y dar pasos bien activos y nada cómodos para que muchos puedan acceder al arrepentimiento que los llevará al maravilloso perdón del Señor.
Si hacemos unos pequeños ajustes, casi jugando con esta palabra «comodidad», descubrimos otras palabras que contienen el gran secreto de Jesús:
parafraseando, decimos «COMO YO (JESUS) DI, (VOSOTROS) DAD». El se dio a sí mismo por amor, sin límites ni pereza. Ahora, en el tiempo de la gracia, nos toca a nosotros.
¿Podría un marinero quedarse sentado si escuchara los gritos de alguien que se ahoga? ¿Podría un doctor permanecer cómodamente sentado y solo dejar que mueran sus pacientes? ¿Podría un bombero quedarse sentado, dejando que la gente se quemara sin darles su ayuda? ¿Podrías tú sentarte a descansar en Sion con el mundo CONDENADO a tu alrededor?
En este video encontramos una forma de evangelismo que puede servirte de inspiración.
http://www.evangelismobiblico.com/2009/04/que-parte-de-tu-cuerpo-merece-entrar-al-cielo/
PO. www.mujerdevanguardia.blogspot.com
Hola amiga, la verdad que la comodidad es un gran mal dentro del cristianismo, muchas veces no hacemos nada, y Dios nos ha llamado a predicar su palabra aquellos que no le conocen.
amiga gracias por recordarmelo, el Señor te bendiga, te deseo una bella semana.
Estimada Pat. gracias por tu visita y comentarios en el blog. Espero que toda gracias del Padre sea sobre ti. el tema que tratas es muy cierto, parece que un gran sector de los ministerios a perdido el filo profetico y la esencia de proclamar el Reino de Dios. Besos infinitos. Kadosh G.A.
Hola Pat… no tengo palabras para esta entrada, cada uno deberíamos examinarnos y meditar hasta qué punto estamos cumpliendo este mandato de Jesus: "Id y haced discípulos a todas las naciones…."
Feliz fin de semana.