-Te veo muy triste- le dijo el rey.

El Dios del cielo te dará el éxito
Cuántas veces nuestro rostro no puede esconder la preocupación, o la tristeza al ver que todo está en ruinas. Es tiempo de creer que el Dios del cielo nos dará el éxito.
Contenido de esta publicación:
Maquillaje
¡Qué maravilloso ofrecimiento!
¿Por qué el rey le ofreció ayuda a Nehemías?
El rey Artajerjes, la máxima autoridad de ese lugar le ofreció ayuda a su sirviente, alguien que estaba muy por debajo en la escala del reino, preguntándole qué es lo que desea porque prestó atención a su triste semblante. Nehemías entonces le pide al rey permiso para ir a Jerusalén y reconstruir sus muros y fortificaciones, ya que estaban en ruinas. El rey accede a la petición de Nehemías y le da todo lo que necesita para llevar a cabo la reconstrucción, incluyendo soldados para protegerlo durante el viaje y materiales para la construcción. El rey también emite un decreto permitiendo a Nehemías recolectar tributos de los gobernadores de la región para financiar la reconstrucción.
En este caso, el rey ofreció ayuda a Nehemías porque supo apreciar que ese corazón dolorido pertenecía a una persona íntegra, fiel, servicial y que estaba superada por la situación. Vio en él un líder capaz y dedicado, y quería ayudarlo a llevar a cabo su visión de reconstruir Jerusalén.
Dios quiere ayudarte a no estar triste
¿Cómo crees que el Rey de reyes actuará hoy contigo, al verte tan triste? El ve tu corazón entristecido y sabe por todo lo que estás pasando. El quiere ayudarte a reconstruir esas ruinas, para que puedas experimentar la restauración de lo que parece sin miras a mejorar.
Nuestro Rey Jesús mira tu corazón y está dispuesto a ayudarte con lo que te está causando el pesar. El extiende su mano para permitirte salir de nuestro estado de tristeza
.
Querida amiga, acepta la ayuda del Rey Jesucristo y aférrate a estas tres verdades:
💚poner manos a la obra sabiendo que El nos respalda
💚no temer a los que dicen que nos irá mal
💚y confiar que Dios nos dará el éxito porque somos sus siervos.
Créele a Dios, El puede ayudarte a reparar todo lo que parece terminado. Sólo tienes que derramar tu corazón ante Él, poner manos a la obra y confiar que El te dará los recursos y el éxito.