Dispuesta a avanzar
Llegar hasta el límite puede ser aterrador, pero enfrentar lo desconocido es el primer paso para avanzar.
Contenido de esta publicación:
Desafíos en el camino: esquivando espinas para avanzar
Tal vez con una relación sentimental que no funcionó, o con un empleo que no resultó ser lo que esperabas… lo cierto es que lo fuerte del impacto se siente en todo el cuerpo, y te quedas sin saber qué pasa, sin entender nada.
Emprender un camino lleno de ilusiones puede resultar en decepciones, falta de compromiso y la dificultad de sostener lo insostenible.
Superar el dolor, la angustia y las frustraciones al caminar entre espinas nos exige encontrar la fuerza para avanzar.
Cuando la ilusión choca con la realidad
Querida amiga, el pozo de la desesperación no es un buen lugar para quedarse; entender cómo salir es clave para evitar consecuencias emocionales y físicas como ataques de pánico, miedos y fobias, enfermedades emocionales y físicas. Estas son sólo algunas consecuencias de las frustraciones no resueltas. Te preguntarás, cómo es posible abandonar este lugar, que aunque doloroso, pasó a ser el que más conoces hoy.
Mirando hacia arriba en busca de respuestas
La clave para avanzar
No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo. No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.