Skip to main content

Mujer, hay buenas noticias para ti

Por 3 minutos de lectura

Descubre las buenas noticias para tu vida

Buenas noticias

Buenas noticias

Buscando las noticias?

Si buscas saber qué pasa en tu país o en el mundo, y vas al celular buscando noticias, créeme: encontrarás un alto porcentaje de noticias que no son buenas. El mundo puede estar lleno de malas noticias. Las malas noticias sobre la economía, el medio ambiente, la violencia y el crimen nos rodean constantemente. Basta mirar las redes sociales y encontrarse con noticias de una realidad social que da miedo.

Encontrando las buenas nuevas

Amiga, como seguidora de Cristo estás diseñada para disfrutar y transmitir buenas noticias. La palabra Evangelio, del latín tardío evangelĭum, y del griego εὐαγγέλιον euangélion; significa exactamente ‘buena nueva’. El Evangelio es más que una narración religiosa y un documento de fe. El Evangelio son Buenas Noticias.

Dios te ha llamado a apropiarte de las buenas nuevas de su Palabra, y también te llamó a dárselas a otros.  Por eso te dio la Biblia, que no es otra cosa que buenas novedades.

Buenas nuevas abundantes para todos

La Biblia tiene buenas nuevas para los corazones quebrantados. Para los pobres y las viudas. Para los pecadores y los perdidos. Para los lastimados.

No importa lo que estés enfrentando en este tiempo, la Palabra de Dios tiene buenas noticias para ti.

Descubriendo las buenas noticias escritas en la Biblia

  • La buena noticia es que ya no va al infierno, pues no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús. (Romanos 8:1)
  • La buena noticia es que no necesitas preocuparte de perderte pues nada te separará del amor de Cristo. (Romanos 8:39)
  • La buena noticia es que nunca estarás de nuevo sola porque Dios nunca te desamparará (Hebreos 13:5)
  • La buena noticia es que nunca serás de nuevo derrotada porque eres más que un vencedora a través del amor de Dios. (Romanos 8:37)
  • La buena noticia es que no necesitas preocuparte de lo que le sucederá en el camino ya que ninguna arma forjada contra ti prosperará (Isaías 54:17)
  • La buena noticia es que ya no tienes que llevar tu propia batalla, ya que la batalla es del Señor (2 Crónicas 20:15)
  • La buena noticia es que no tienes que preocuparte por tu familia porque tú y tu casa serán salvos (Hechos 16:31)
  • La buena noticia es que ya no te sentirás impotente porque ¡todo lo puedes en Cristo que te fortalece! (Filipenses 4:13)
  • La buena noticia es que el enemigo no será derrotado porque ya ha sido derrotado. Dios lo venció y lo humilló con la victoria de la cruz. (Colosenses 2:15)

Hay buenas noticias para ti hoy día. La sequía, la hambruna y la tormenta terminaron; tu pasado pecaminoso terminó y tu victoria ha comenzado.

Esta es la Palabra del Señor para ti, tu temporada de malas noticias terminó. Tu temporada de Buenas Noticias acaba de comenzar.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!