Skip to main content

Mujer de fe prepara tu mente para la acción

Por Devocional, Mensajes3 minutos de lectura

Prepara tu mente, mujer de fe, es tiempo de entrar en acción

Prepara tu mente

Prepara tu mente

Amiga, piensa bien lo que vas a hacer

Prepara tu mente para Cristo

La Palabra dice

La Biblia habla de preparar tu mente para la acción, diciendo: Piensen bien lo que van a hacer, para que siempre hagan lo correcto. Y confíen plenamente en que Dios los tratará bien cuando regrese Jesucristo.

1 Pedro 1:13

Ejercer dominio propio?

Todas nos enfrentamos a desafíos y obstáculos en nuestras vidas. Cuando se repiten vez tras vez, y resultan agobiantes, puede ser tentador rendirnos y dejar que el mundo nos derrote, sin embargo según las Escrituras es posible mantener una mente preparada para actuar y ejercer control propio.

Esto no significa ser perfectas o no tener nunca problemas o dificultades. Significa tener la determinación de mantener nuestra fe y nuestra esperanza en Dios, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Es tener la fortaleza de carácter para tomar decisiones sabias y hacer lo correcto, incluso cuando es difícil.

Pon tu esperanza en la salvación

La Biblia nos dice que debemos poner toda nuestra esperanza en la salvación inmerecida que recibiremos cuando Jesucristo sea revelado al mundo. Esto nos da una perspectiva más grande de nuestra vida y nos recuerda que nuestra verdadera esperanza y salvación no está en este mundo, sino en lo que viene después.

Prepara tu mente para la acción

Prepara tu mente

Prepara tu mente mujer de fe

Cuando has decidido seguir a Jesús has pasado a tener un propósito más grande pues Dios tiene un plan para nuestras vidas. Debemos preparar nuestra mente para actuar y ejercer control propio, confiando en que Dios nos guiará y nos ayudará a alcanzar ese propósito. Mantengamos la esperanza en su salvación y recuerda, aunque podamos enfrentar dificultades en este mundo, tenemos una promesa de vida eterna con él… y eterna es para siempre!
Así que preparen su mente para actuar y ejerciten el control propio. Pongan toda su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo.

1 Pedro 1:13

 

 

error: Contenido protegido !!