Celebrar el día del padre es una costumbre que se ha extendido por todos los rincones del planeta. En este mes de junio se celebra en mi país, y me gusta homenajear a mi papá, que ya tiene 86 años. El se alegra con los saludos, y las reuniones familiares, le gusta recibir a sus hijos y nietos, y a lo largo de los años ha ido compartiendo el «título de papá» con sus hijos, sus sobrinos y sus nietos.
Quizás mi papá o el tuyo no hayan sido el mejor padre. Quizás tu papá ni siquiera estuvo contigo. La única forma que este sea un
feliz día, y puedas celebrarlo con los papás que están cerca tuyo es que puedas perdonar a tu papá terrenal, y aceptar a Dios como Padre. El es un Padre amoroso que sanará todas tus heridas.
Por eso, con esta gran bendición que tenemos de tener a Dios como Padre es que podemos pasar un feliz día del padre con el papá que tengamos cerca, sea tu papá, tu abuelo o tal vez tu tío.
Deja que el amor de Dios fluya a través tuyo y celebra el día del padre, compartiendo tiempo de calidad con los papás que tengas cerca. Ora a Dios para que también tu papá se enamore de Dios y lo tenga a El como propio Padre.
Te dejo estas tres imágenes con mensajes de feliz día del padre para que las puedas regalar, imprimir o enviar por medio de facebook, twitter, whatsapp o cualquier red social, y seas portadora de buenas notricias para los padres que conozcas.